Loading ...

#WTF: Spotify ofrece el puesto de ‘Presidente de Playlists’ a Barack Obama

Si Obama quisiera regresar al trabajo luego de servir 8 largos años a Estados Unidos podría hacerlo ya que tiene una oportunidad de trabajo esperando por él en Spotify.

Después de bromear con el embajador de Suecia con que estaba esperando muy paciente su trabajo en Spotify después de elaborar numerosas Playlists presidenciales para la compañía en el pasado, el CEO Daniel Ek aprovechó la oportunidad creando una posición de trabajo para el ex presidente.

Daniel tuiteó a Obama escribiendo “Escuché que estaba interesado en un puesto en Spotify. ¿Ya había visto este?”, adjuntando un link en un nuevo puesto como “Presidente de Playlists”.

El puesto fue hecho para Presidentes americanos, y parece que requiere al menos “ocho años de experiencia manejando una nación respetada y haber ganado un premio nobel” y además ser capaces de “trabajar en colabración con otros departamentos, así que las playlist pueden aguantar el escrutinio público”.

Dado a las conexiones musicales de Obama que incluyen a Beyonce, Kendrick Lamar y más, así como su opido para crear playlists para Spotify que ha demostrado en el pasado se podría decir que le queda bien el puesto.

8570371_g

Author: Joel Estrada

Soy una forma de vida que evolucionó para vivir de la música. Especialmente la electrónica.

Share This Post On
468 ad