Loading ...

The Black Eyed Peas actuarán en la final de la Champions League

“Estamos planeando un show inolvidable,” dijo will.i.am de los Black Eyed Peas después de anunciar que actuarán en la ceremonia inaugural de la final de la UEFA Champions League.

La final, que es el evento deportivo anual más visto del mundo, se jugará en el Estadio Nacional de Gales en Cardiff el 3 de junio y se transmitirá en más de 220 mercados. Los aficionados al fútbol en el estadio y en todo el mundo disfrutarán de una actuación fantástica momentos antes de que se dispute el último partido de la máxima competición de clubes de la UEFA.


Will.i.am de The Black Eyed Peas dijo: “Estamos planeando aprovechar la emoción de los aficionados en el estadio y de todos los que estarán sintonizando la final de la UEFA Champions League. Como aficionados al fútbol que somos, sabemos lo mucho que este partido significa para aquellos que lo ven desde las gradas, sus hogares o con amigos. Esta actuación significa mucho para nosotros. Estamos planeando un show inolvidable”.

Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de UEFA Events SA, comentó: “Estamos encantados de colaborar con nuestro socio Pepsi en la ceremonia inaugural de la final de la UEFA Champions League 2017. Pepsi tiene una larga experiencia uniendo a la música y al deporte, y en este sentido, la UEFA está encantada de tener a los Black Eyed Peas actuando en Cardiff”. Estamos seguros de que la actuación de The Black Eyed Peas sera épica, te dejamos aquí alguno de sus temas mas iconos. 

Author: Jordy Mazariegos

Por eso por favor seguí cantando, porque sin embargo, entre tanto y todo la belleza persiste.

Share This Post On
468 ad