Loading ...

Steve Aoki junto con Hard Rock donan dinero a la caridad

Steve Aoki se presentó en Hard Rock Cafe de Londres para donar a la colección de artpiculos de famosos que tiene Hard Rock. En la celebración de su sociedad con Hard Rock International, la donación de Aoki incluye objetos personales como sus CDJs Pioneer, un mixer, un sintetizador, un teclado, viaje banderas de sus viajes, sudaderas y camisetas.

Hard Rock International estará regresando el favor mediante la presentación de un cheque para el Fondo Caritativo de Steve Aoki, que proporciona ayuda humanitaria inmediata y la investigación médica esencial para ayudar a las crisis y cuestiones de salud recién descubiertas que se presentan cada año en todo el mundo.

“Me siento honrado de hacer la donación de artículos personales a la famosa colección de Hard Rock, y es muy emocionante estar celebrando este hit en el Hard Rock Cafe de Londres. Hard Rock es una marca icónica con una visión filantrópica; estoy muy agradecido por la oportunidad de recaudar fondos adicionales para nuestro Fondo Caritativo Steve Aoki, que ayudará a muchas personas alrededor del mundo con los esfuerzos globales de ayuda”.
– Steve Aoki

Steve Aoki llega justo después de su actuación en Tomorrowland 2015, durante la cual se estrenó un nuevo track con la melodía de Titanic.

 

Author: Fernando Nufio

It's all about the GROOVE!

Share This Post On
468 ad