Loading ...

Snapchat cae ante ante el “Instagram” de Zuckerberg

“No es broma” Snapchat presenta una baja en visualizaciones hasta de un 40% ante las nuevas actualizaciones de la plataforma Instagram. 

Snapchat logró su popularidad gracias a contar con una característica única: publicaciones efímeras que desaparecen en un máximo de 24 horas, algo que Instagram ha calcado y que está apagando poco a poco el interés en la red social amarilla. La actualización que puso a temblar a Snapchat fue “Instagram Stories” que de una forma no tan creativa copio en si la aplicación “Snapchat” esta actualización se lanzo en agosto del año pasado y desde esa fecha ha venido marcando una gran diferencia en cuanto a usuarios ante el fantasmita. 

Cabe tener en cuenta que Instagram cuenta con 600 millones de usuarios, de los cuales se estiman que 150 millones se han convertido en usuarios habituales de las Stories. Precisamente, el último dato de usuarios que se conoce de Snapchat, data del mes de junio cuando la app de Evan Spiegel presumía de tener 150 millones de usuarios.

El envite de Instagram a Snapchat puede no ser la última cornada que reciba la app de mensajería efímera antes de su salida a bolsa Y es que Mark Zuckerberg parece dispuesto a hundir a la app de Spiegel ya que también quiere llevar las Stories a la red social más importante del mundo: Facebook.
En concreto, Facebook ya ha comenzado a probar esta función con los usuarios irlandeses y se estima que en los próximos meses pueda expandirse al resto de los usuarios.
Cabe tener en cuenta que si Instagram ya ha puesto en serios problemas a Snapchat con sus 600 millones de usuarios, Facebook podría apagar casi por completo el interés en ésta gracias sus casi 1.800 millones de usuarios, de los que 1.660 millones son exclusivamente móviles.

 

Author: Jordy Mazariegos

Por eso por favor seguí cantando, porque sin embargo, entre tanto y todo la belleza persiste.

Share This Post On
468 ad