Loading ...

Obama confiesa que ama a Avicii y a Spotify

El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió recientemente en la Casa Blanca a los líderes de Suecia, Islandia, Finlandia y Noruega.

obama-baila-una-danza-kenia-1437989613283

Para su discurso de bienvenida, Obama decidió expresar su gusto por productos, servicios y artistas de los países mencionados. Con su usual sentido del humor, Obama inmediatamente confesó su amor por Angry Birds, ABBA, Spotify, Avicii y Legos:

“Estamos agradecidos por todo lo que nuestros amigos nórdicos nos han contribuido, no sólo en términos de sociedades y política sino también a nuestra cultura.

Leemos a nuestros hijos [cuentos] de Hans Christian Andersen y Pippi Longstocking, la imaginación de nuestros niños se vuelve realidad gracias a los Legos, nuestros hogares están infundidos con muebles y diseños escandinavos.

Alguno de nosotros bailamos y cantamos con ABBA y Avicii. Quiero señalar que Finlandia tiene, probablemente, más bandas de heavy metal en el mundo per cápita.

Gracias a los innovadores noruegos compartimos nuestra música en Spotify, mantenemos el contacto con Skype y millones gastan horas productivas en Minecraft, Angry Birds y Candy Crush”

Al parecer el presidente de los EEUU le gusta el EDM, mira el vídeo completo de su discurso:

Obama-Bailando-87738

Fuente: The electro side.

Author: Lauri Alvarado

Amante de la música electrónica y de los audiovisuales. BAILA COMO SI NADIE TE ESTUVIERA MIRANDO!

Share This Post On
468 ad