Loading ...

NOISE KILLERS los nuevos talentos de Guatemala

Este par de productores anónimos y guatemaltecos que tienen mucho talento tienen muy buenas canciones llenas de buenas vibras, ellos son “Noise Killers” ellos nacen como un proyecto de música electrónica a finales del 2013 en Flores, Petén que busca re afirmar su nombre por sus propios méritos, alejados del sonido convencional, cada día buscan encontrar su propio sonido. Noise Killers se caracteriza por tener un sonido melódico, multi-género y la utilización de muchos instrumentos a la hora de producir.

Comenzaron a producir con fuertes influencias de electro house y progressive house, para el año 2015, lograron consolidarse fuera de estos géneros, y decidieron que su sonido va enfocado a la utilización de distorsión de, bajos, y pads estridentes, por ellos, decidieron enfocarse a producir future bass, siempre con un sonido característico y distinto.

Para este año tienen programadas 12 canciones, además de un remix para una banda nacional que ya tiene más de 15 años en la escena del rock nacional. Estan incursionando en otro géneros un poco más “chill”, que podremos escuchar según vayan saliendo a la luz.

Quieren llevar su música a todos los rincones del país, a través de convivencias y conciertos en distintos puntos del país (pronto tendrán más in formación, junto con la revelación de los productores detrás de Noise Killers)

¿Quieres escuchar el gran talento de estos dos grandes productores? 



Author: Diego Barrios

Productor de música electrónica bajo el nombre "TheOfficialDelta" me gusta transmitir mis sentimientos a traves de la música.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *