Loading ...

Gonzo Gonzo nos trae un tema lleno de energía

Gonzo-Gonzo ha sido validado por famosos nombres en la industria como Mark Farrina y es el orgulloso productor del álbum ‘Soul Mastah Vol.1’ y ha colaborado en varios singles y remixes de los sellos guatemaltecos como Vicey Loops y CubeRec, así como EP y sets internacionales de Sucre (Alemania) y Elevated Tracks (Chicago).

Como DJ, Gonzo ha actuado en varios clubes de Estados Unidos (Chicago, NY, LA, Miami) y en países como El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Argentina, Colombia y México. También ha compartido tornamesas con artistas como Michael Mayer, Green Velveth, MANDY, DJ Pierre, Rodríguez JR, Henry Saiz, Satoshi Tommie, Technasia y muchos mas. Después de una breve pero reveladora estancia en Buenos Aires, regresó a su país de origen para promover en la construcción de una consistente “Escena electrónica”. Por lo tanto, creó “Danzón Pérez” una plataforma multicultural compuesta por un sello discográfico, una revista mensual, programas de radio, podcasts en línea y fiestas que han sido un éxito total. 

El nuevo tema de Gonzo Gonzo y esta increible, ha tenido elogios de muchos artistas como: Maxxi Soundsystem, Alex Kaddour,Doc Martin,Soul Clap,Re.You,Kiko Navarro,&ME,Edu Imbernon,Richy Ahmed,Gel Abril,Ten snake,Richie Hawtin,Groove Armada,Marco Carola,Sleazy McQueen,Inland Knights,Christ Burstein,Nhan Solo,Jon Sax,Jacques Renault,KYODAI,AFFKT,Shane Johnson,Chris Fortier,Mirco Violi,Kid Enigma,Mue Musiq,Jef K,Moon Boots,Agoria,Iain Tylor entre muchos mas. Para escuchar su nueva producción da clic  AQUI.

 

Author: Jordy Mazariegos

Por eso por favor seguí cantando, porque sin embargo, entre tanto y todo la belleza persiste.

Share This Post On
468 ad