Loading ...

Gobierno de Ibiza establece nueva hora de cierre para todos los clubes en la isla

El destino de fiesta eterna de la música electrónica tiene un nuevo toque de queda a raíz de medidas severas de parte del gobierno de la isla que vio varios cierres de clubes en la temporada de verano del 2015.

El presidente de Ibiza, Vincent Torres, y los cinco alcaldes de la ciudad acordaron ayer que la nueva hora para cerrar de los clubes será a las 6:30 am, imponiendo una amenaza en lugares como Space, Pacha, Amnesia y DC-10. Los funcionarios aseguraron que “impondrán sanciones a la medida de la ofensa cometida” para aquellos que sean descubiertos rompiendo la nueva ley. Hace varios meses, Amnesia perdió su licencia con un total de 15 violaciones, la más severa de las cuales ha sido que se han mantenido abiertos hasta la 1 pm, 7 horas después de lo permitido.

sven-ibiza-closing-times

La nueva ley se extiende más allá de los súperclubes de Ibiza, los funcionarios también anunciaron que las cafeterías deben cerrar a las 5 am y los clubes a la orilla de la playa será forzados a cerrar no más tarde de la media noche.

Author: Andres Figueredo

La música como número uno en mi vida. Me mueve la pasión, me inspira lo imposible.

Share This Post On
468 ad