Loading ...

¡Gana un mes clases de DJ en “BPM: DJ & Production school” con Radio Saturn! (Promoción solo para Guatemala)

Radio Saturn, junto con BPM: DJ & Production school le darán la oportunidad a un aspirante a ser DJ a ganar 1 mes de clases de DJ gratis, luego de comprobar su conocimiento en la escena electrónica nacional e internacional.

El ganador se escogerá luego de 4 fases, explicadas a continuación.

Primera fase – Postula a tu amigo: El apoyo de los amigos es importante para poder alcanzar tus sueños, y solo los amigos de verdad apoyan en las buenas y en las malas. Postula y apoya a tu amigo que quiere ser DJ o pídele a tus amigos que te postulen y te apoyen. Las 15 personas postuladas por más amigos pasan a la siguiente fase del concurso.

¿Cómo postular? Solo escribe un comentario en esta publicación etiquetando a tu amigo con su usuario de Facebook. (Se revisará por perfiles falsos)

Último día para postular, 31 de julio.

Segunda fase – Identificación de géneros de la música electrónica: A los 15 participantes se les pasarán una serie de canciones que tienen que identificar y clasificar con su género electrónico. Los 7 participantes que tengan más aciertos (o en caso de empate, los primeros 7) pasan a la siguiente fase.

Tercera fase – Identificación de artistas de la música electrónica con límite de tiempo: A los 7 participantes se les pasarán una serie de preguntas y/o canciones de artistas de la música electrónica que tienen que contestar en un límite de tiempo. Mientras mas pronto la entreguen mas se beneficiarán para la siguiente fase. De esta ronda solo 4 participantes pasarán a la siguiente.

Cuarta fase – Muerte súbita: Preguntas sobre la escena electrónica en general: 10 preguntas, 1 punto vale cada pregunta contestada correctamente, se restan 2 puntos por cada incorrecta. La persona que entregó respuestas de la fase anterior primero recibirá el cuestionario antes que los demás, los demás lo recibirán el mismo tiempo después que se tardaron en entregar respuestas de la fase pasada después de la persona que las entregó primero (En otras palabras, si entregaste tus respuestas 10 minutos después que la persona que las entregó primero, recibirás el cuestionario 10 minutos después de cuando esa persona lo recibió).

Suerte a todos y que los buenos beats los acompañen.

19907_475158952567306_798810278_n

Author: Andres Figueredo

La música como número uno en mi vida. Me mueve la pasión, me inspira lo imposible.

Share This Post On
468 ad