Loading ...

Dueño de Rattle & Hum agrede a cliente por una simple aclaración en total de consumo

Partiendo de nuestra última publicación sobre los clubes y bares que no respetan al cliente y que por su afán de lograr dinero inmediato permiten el acceso de personas que atentan contra la seguridad del resto de la clientela, ahora el dueño del conocido bar en zona 10 de la ciudad de Guatemala, Rattle & Hum, demostró que se puede llegar a otro nivel.

En una publicación hecha por Facebook, se reportó que el dueño de Rattle & Hum y también el bar El Establo, luego de que un grupo de clientes pidieron aclaración en lo que se les estaba cobrando, ya que argumentaban que se les estaba cobrando de más, este señor de origen australiano agredió contra ellos sin razón lógica alguna. El resultado fue un hombre con la ceja abierta y una mujer con la mandíbula fracturada por un puñetazo que recibió al intentar calmar la situación, el dueño de estos lugares llegó al punto de perseguir a una persona más hasta que ella pudo esconderse en su auto, según explica la actualización en Facebook.

Esta publicación ha provocado que más personas hablen al respecto y confirmen que no es la primera vez que el dueño se comporta de esta manera con sus clientes.

El lugar no ha hecho comentario público alguno con respecto a lo sucedido.

<PUBLICACIÓN ORIGINAL EN FACEBOOK ELIMINADA POR SU AUTOR>

Author: Andres Figueredo

La música como número uno en mi vida. Me mueve la pasión, me inspira lo imposible.

Share This Post On
468 ad