Loading ...

Diplo culpa a los grandes labels del por qué él y Skrillex tuvieron que detener a Jack Ü

El proyecto Jack Ü de Skrillex y Diplo marcó un momento clave en el EDM, gracias en parte a la colaboración con Justin Bieber que lanzó al dúo productor a la estratosfera de la música pop. Pero la gloria fue de corta duración y en 2016 la pareja se envolvió en el proyecto “durante mucho tiempo”. Los fans estaban comprensiblemente distraídos y confundidos, especialmente después de que el álbum había logrado éxito internacional, pero al final quedaron con muy poco cierre.

Durante una sesión de preguntas y respuesta a la que asistió, Diplo respondió a la pregunta que estaba en la mente de todos: “¿Habría otro lanzamiento del dúo superestrella?” Su respuesta: “Esperemos”.

Pero ese “esperemos” fue acompañado por un montón de dudas. “La cosa con Jack Ü es complicada debido a Atlantic Records. Skrillex está firmado con ese label y es difícil hacer algo con eso. Odio los grandes labels, así que no quiero hacer nada con las grandes marcas. Así que es difícil”.

 

Para los fans que buscan señalar culpables, no busque más que “los dinosaurios en trajes de baño” – aka los grandes labels – para su respuesta.

Vía: Dancing Astronaut

Author: Donatto Capir

Think less and live more.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *