Loading ...

Dax J ha sido condenado a prisión por tocar un tema

Como ya sabrás, el pasado lunes nos sorprendía el cierre de una discoteca en Túnez, porque uno de los djs, el británico Dax J, pinchó un tema con un sampler que incluía la llamada a la oración musulmana.

Este hecho, que se descubrió gracias a varios vídeos en internet, fue considerado muy grave por las autoridades locales que ordenaron el cierre de la discoteca y la detención del dueño. A la vez el Dj recibía numerosas críticas y amenazas de muerte en sus redes sociales hasta el punto de verse obligado a borrar su página en facebook y su cuenta en twitter.

El tercer capítulo de esta triste historia es que hoy se ha conocido la sentencia del tribunal de Hammamet, según publican varios medios tunecinos, por las que se condena al dj a un año de cárcel por haber pinchado ese tema. Por su parte, el dueño del local ha sido puesto en libertad aunque la discoteca permanecerá cerrada por ahora.
Así pues, parece que Dax J no va a poder entrar en el país africano próximamente porque si lo hace ya sabe lo que le espera.

Author: Jordy Mazariegos

Por eso por favor seguí cantando, porque sin embargo, entre tanto y todo la belleza persiste.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *