Loading ...

Daft Punk no tocara en Glastonbury 2017

Una de las organizadoras del evento habla respecto al mismo y desmiente rumores sobre presentaciones para la edición 2017 del festival.

El tren imparable del festival Glastonbury ha sido atacado con rumores de todo tipo que han llamado mucho la atención de los asistentes al evento, pero el mayor rumor ha sido desmentido ahora que Radiohead ha sido anunciado como uno de los primeros headliners oficiales del evento.

La organizadora del evento Emily Eavis ha puesto el pie en el suelo para aplastar cualquier esperanza de que Daft Punk o The Stone Roses puedan tocar durante el evento en 2017.

“No hay mas más anuncios [headliner] ahora y por un tiempo, pero les diré que los otros dos que se han rumoreado no estarán. otros rumores pueden surgir y está bien. Todo el mundo rumorea cada año. Eso está muy bien, pero lo que todo el mundo quería [Radiohead] estará y dejaremos que la gente sepa que ellos pertenece a los grandes”.

De acuerdo con Eavis, alrededor del 90% del lineup del 2017 está listo para presentarse al evento, y a causa de que el festival no tendrá su edición en el 2018, están haciendo todo lo posible para tocar toda la música que sea posible en el evento del próximo año. Eavis no hizo ningún comentario adicional con respecto a otros artistas rumoreados para Glastonbury ’17.

Click aqui para escuchar a Daft Punk en Spotify

Via: YOUR EDM

Author: Donatto Capir

Think less and live more.

Share This Post On
468 ad