Loading ...

Butch: “La gente oculta su falta de habilidades comportándose como idiotas.”

No es noticia nueva: Nos encanta Butch. No solamente por ser un increible artista, ni tampoco por su música llena de sonidos psicodelicos, ni por ser uno de los iconos representativos de la música under, ni por ser un habilidoso productos y un excelente DJ.

Bueno, por eso y mucho más, nos encanta Butch. Ahora, se prepara para su nuevo release en el label de Seth Troxler, Tuskegee, el cual saldrá bajo el nombre de Yellow Sunshine. En una entrevista concedida a Pulse Radio, Butch cuenta sobre su reciente actividad:

Nos encanta tu página de Facebook, nos da mucha risa el contenido y los videos promocionales que subes, ¿Quién esta detrás de todo eso?

Todo lo que esta en mi página es creado por mí, no tengo ningun equipo de management en mis redes sociales, todo lo manejo yo, ¡Yeah baby!

¿De donde viene tu inspiración?

Generalmente de mis alrededores y saliendo de lo cotidiano, si no te das la oportunidad de ser creativo todos los días, estás afectando tu vida seriamente, pienso yo. Siempre pruebo mis nuevas ideas, y es por eso que he llegado a donde estoy, no me limito solamente a hacer música convencional, quiero que la gente mire que es realmente la buena música.

¿Qué piensas de la escena actual?

Pienso que la gente oculta su falta de habilidades comportándose de otra manera diferente a cual ellos son, es un método para protegerte a ti mismo, y lo entiendo, pero no lo comparto, por eso no hago nada de lo que está de moda más que ser yo mismo, he estado en este negocio por mas de dos décadas, creo que puedo decirte como ha evolucionado la escena año con año. Por otro lado, la música ha evolucionado bastante, por lo que ya no solamente me dedico a aburrirte con mi música, sino también hago que te conectes con ella sin que te des cuenta, me tomo mi trabajo muy en serio, o bueno, por lo menos eso pienso.

¿Qué tal es tu amistad con Seth Troxler? Vimos que tienes un release próximo en Tuskegee.

La manera en la que conseguí ese release fue muy fácil, solamente le dí dos opciones: O firmaba mi EP o me iba a tomar la molestia de buscarlo y obligarlo a que lo hiciera :). Nos conocemos hace mucho tiempo, tenemos muchas historias locas juntas. (En serio, no quieres saber que hemos hecho juntos).

Por último, ¿Qué crees que tenga el resto del 2016 preparado para Butch?

El mundo es mío. El tiempo y el espacio me pertenecen, en otras palabras, el 2016 será un buen año.

 

butch

Author: Emilio Morales

Share This Post On
468 ad